María Sancha Alcubilla

20200430_100245

Me llamo María, soy Enfermera Especialista en Pediatría, Reflexóloga, Educadora de Masaje Infantil y Asesora de Lactancia, Porteo y Baby-Led Weaning.

Mi sueño es conseguir que todas las mamás puedan disfrutar de su maternidad, sin miedos y con una información siempre actualizada y de calidad

Pero, sobre todo, tengo una misión:

Acompañarte y asesorarte durante los primeros años de tu bebé, para que nunca te sientas sola.

Irene Durán García

Irene Lactancia Segovia

Mi nombre es Irene Durán García, soy Enfermera de Pediatría, Especialista en Lactancia Materna, formada en Acompañamiento en la Maternidad y Asesora de BLW y Crianza.

Durante 10 años he trabajado en el Hospital Universitario de La Paz, 8 de ellos en el servicio de Neonatología.

En 2012 nació mi primera hija y en 2017 fui madre por segunda vez.

Me gustaría acompañar a otras familias en éste camino de la ma-paternidad aportando experiencia, conocimiento y apoyo emocional, ya que en muchas ocasiones éste camino de luces y sombras hace que nos sintamos inseguras.

¿Qué nos hace diferentes?

Donde nos necesites

Cuando lo necesites

Calidad y experiencia

LO MEJOR PARA TU BEBÉ ES LO QUE A TI TE HAGA SENTIR MEJOR.

Te ayudamos a encontrar lo mejor y más natural para tu bebé sin olvidarte de ti, para que tú puedas disfrutar de tu maternidad como te mereces.

Testimonios y experiencias

  • 5 star review  Cuidados y Caricias es lo máximo. Te sacan de dudas, te animan, te ponen los pies en la tierra, cuidan de tus niños, te orientan, en fin! Full recomendado!

    thumb Milagros Ayala Chú
    10/28/2017
  • 5 star review  No puede haber mejor profesional. Se nota que le encanta su trabajo y lo hace fenomenal!! Tienen mucha suerte los peques

    thumb Inma Rojo Baños
    10/28/2017
  • 5 star review  Gracias a Cuidados y Caricias,a través de su curso de alimentación BLW, he sabido cómo llevar a cabo este tipo de alimentación complementaria con seguridad y disfrutando del momento de la comida con nuestra hija cada día. La filosofía de Cuidados y Caricias coincide totalmente con la mía. Para cualquier duda o problema que necesiten resolver las mamás y sus peques aquí estarán en las mejores manos.

    thumb Saray Sahuquillo
    11/01/2017
  • 5 star review  Cuidados y caricias nos cambio la vida!! Mi niña tiene ya un añito� y al principio lo de comer no le iba mucho, al ser padres primerizos no sabíamos como actuar y estamos un poco agobiados.Nos hablaron de cuidados y caricias y nos pusimos en contacto con Maria, ella nos dio la confianza que nos faltaba, nos asesoró y respondió a todas nuestras dudas,fue fantásticoooo!! Recomendable a todos los padres!!Gracias Maria, gracias por estar cuidados y caricias. Os queremos!!

    thumb Bea Lucha Vivo
    10/28/2017
  • 5 star review  Gracias a María he podido llevar a cabo una lactancia maravillosa con mi niña, que aún continúa con ya catorce meses! Mi problema de ingurgitación tras el parto y la primera subida de leche casi me hace abandonar a los pocos días la lactancia, pero gracias a Cuidados y Caricias se solucionó. Un beso muy fuerte de parte de Alba y mía!!!

    thumb Elena Loeches Sanz
    10/31/2017