María Sancha Alcubilla

Asesoría Online

Cursos Online y presenciales

María Sancha Alcubilla

Me llamo María, soy Enfermera Especialista en Pediatría, Reflexóloga, Educadora de Masaje Infantil y Asesora de Lactancia, Porteo y Baby-Led Weaning.

Mi sueño es conseguir que todas las mamás puedan disfrutar de su maternidad, sin miedos y con una información siempre actualizada y de calidad

Pero sobretodo tengo una misión:

Acompañarte y asesorarte durante los primeros años de tu bebé, para que nunca te sientas sola.

Irene Durán García

Asesoría a domicilio en Segovia

Cursos presenciales

Irene Lactancia Segovia

Mi nombre es Irene Durán García, soy Enfermera de Pediatría, Especialista en Lactancia Materna, formada en Acompañamiento en la Maternidad y Asesora de BLW y Crianza.

Durante 10 años he trabajado en el Hospital Universitario de La Paz, 8 de ellos en el servicio de Neonatología.

En 2012 nació mi primera hija y en 2017 fui madre por segunda vez.

Me gustaría acompañar a otras familias en éste camino de la ma-paternidad aportando experiencia, conocimiento y apoyo emocional, ya que en muchas ocasiones éste camino de luces y sombras hace que nos sintamos inseguras.

¿Qué nos hace diferentes?

Donde nos necesites

Cuando lo necesites

Calidad y experiencia

LO MEJOR PARA TU BEBÉ ES LO QUE A TI TE HAGA SENTIR MEJOR.

Te ayudo a encontrar lo mejor y más natural para tu bebé sin olvidarte de ti, para que tú puedas disfrutar de tu maternidad como te mereces.

Colaborando y trabajando con:

logo-pin-2018
LOGOTIPO-SPPeib-VERDE-5X5-771245
interclub
Sello_profesional
DdPFhZbW4AI-gJG

Proyecto impulsado por:

Proyecto impulsado por Fundación Caja de Burgos – EMPRENDEDORES

Testimonios y experiencias

  • 5 star review  No puede haber mejor profesional. Se nota que le encanta su trabajo y lo hace fenomenal!! Tienen mucha suerte los peques

    thumb Inma Rojo Baños
    10/28/2017
  • 5 star review  Gracias a María he podido llevar a cabo una lactancia maravillosa con mi niña, que aún continúa con ya catorce meses! Mi problema de ingurgitación tras el parto y la primera subida de leche casi me hace abandonar a los pocos días la lactancia, pero gracias a Cuidados y Caricias se solucionó. Un beso muy fuerte de parte de Alba y mía!!!

    thumb Elena Loeches Sanz
    10/31/2017
  • 4 star review  Yo pasé los primeros 9 meses de mi niño sin dormir, mi niño lloraba de noche y de día por los cólicos, hasta q conocí a Maria. Vino a casa y estuvo explorando al niño, y me recomendó q yo dejara de tomar leche de vaca y fue mano Santa, se le quitaron los cólicos y no ha vuelto a pasar más dolores.Maria es atenta y es un sol. Lo recomiendo, no dudéis en preguntarle cualquier duda por pequeña q sea.

    thumb Cristina Rojo Latorre
    10/31/2017
  • 5 star review  Muy recomendable, información actualizada y con mucho cariño. Los talleres son de gran utilidad y muy amenos. Maria es una gran profesional, cuidadosa y apasionada de cada cosa que hace, la maternidad muchas veces nos supera y no sabemos donde recurir con tanta información o desinformación, Cuidados y Caricias es una herramienta fabulosa y la atención de María un regalo. GRACIAS POR TU DEDICACIÓN MARÍA

    thumb Irene Durán García
    10/31/2017
  • 5 star review  Cuidados y caricias nos cambio la vida!! Mi niña tiene ya un añito� y al principio lo de comer no le iba mucho, al ser padres primerizos no sabíamos como actuar y estamos un poco agobiados.Nos hablaron de cuidados y caricias y nos pusimos en contacto con Maria, ella nos dio la confianza que nos faltaba, nos asesoró y respondió a todas nuestras dudas,fue fantásticoooo!! Recomendable a todos los padres!!Gracias Maria, gracias por estar cuidados y caricias. Os queremos!!

    thumb Bea Lucha Vivo
    10/28/2017