María Sancha Alcubilla

María Sancha Alcubilla

Me llamo María, soy Enfermera Especialista en Pediatría, Reflexóloga, Educadora de Masaje Infantil y Asesora de Lactancia, Porteo y Baby-Led Weaning.

Mi sueño es conseguir que todas las mamás puedan disfrutar de su maternidad, sin miedos y con una información siempre actualizada y de calidad

Pero sobretodo tengo una misión:

Acompañarte y asesorarte durante los primeros años de tu bebé, para que nunca te sientas sola.

Irene Durán García

Irene Lactancia Segovia

Mi nombre es Irene Durán García, soy Enfermera de Pediatría, Especialista en Lactancia Materna, formada en Acompañamiento en la Maternidad y Asesora de BLW y Crianza.

Durante 10 años he trabajado en el Hospital Universitario de La Paz, 8 de ellos en el servicio de Neonatología.

En 2012 nació mi primera hija y en 2017 fui madre por segunda vez.

Me gustaría acompañar a otras familias en éste camino de la ma-paternidad aportando experiencia, conocimiento y apoyo emocional, ya que en muchas ocasiones éste camino de luces y sombras hace que nos sintamos inseguras.

¿Qué nos hace diferentes?

Donde nos necesites

Cuando lo necesites

Calidad y experiencia

LO MEJOR PARA TU BEBÉ ES LO QUE A TI TE HAGA SENTIR MEJOR.

Te ayudo a encontrar lo mejor y más natural para tu bebé sin olvidarte de ti, para que tú puedas disfrutar de tu maternidad como te mereces.

Colaborando y trabajando con:

logo-pin-2018
LOGOTIPO-SPPeib-VERDE-5X5-771245
interclub
Sello_profesional
DdPFhZbW4AI-gJG

Proyecto impulsado por:

Proyecto impulsado por Fundación Caja de Burgos – EMPRENDEDORES

Testimonios y experiencias

  • 5 star review  Muy recomendable, información actualizada y con mucho cariño. Los talleres son de gran utilidad y muy amenos. Maria es una gran profesional, cuidadosa y apasionada de cada cosa que hace, la maternidad muchas veces nos supera y no sabemos donde recurir con tanta información o desinformación, Cuidados y Caricias es una herramienta fabulosa y la atención de María un regalo. GRACIAS POR TU DEDICACIÓN MARÍA

    thumb Irene Durán García
    10/31/2017
  • 5 star review  Cuidados y Caricias ha hecho mucho por nuestra familia, ha estado en momentos de dudas. Siempre ha sido una mano amiga y un apoyo muy fuerte cuando han surgido problemas con la lactancia, con los cuidados del recién nacido, cuando hemos estado perdidos con el sueño de nuestra hija, etc...muchas gracias!

    thumb Irene Merinero
    10/28/2017
  • 5 star review  Cuidados y Caricias es lo máximo. Te sacan de dudas, te animan, te ponen los pies en la tierra, cuidan de tus niños, te orientan, en fin! Full recomendado!

    thumb Milagros Ayala Chú
    10/28/2017
  • 4 star review  Yo pasé los primeros 9 meses de mi niño sin dormir, mi niño lloraba de noche y de día por los cólicos, hasta q conocí a Maria. Vino a casa y estuvo explorando al niño, y me recomendó q yo dejara de tomar leche de vaca y fue mano Santa, se le quitaron los cólicos y no ha vuelto a pasar más dolores.Maria es atenta y es un sol. Lo recomiendo, no dudéis en preguntarle cualquier duda por pequeña q sea.

    thumb Cristina Rojo Latorre
    10/31/2017
  • 5 star review  Cuidados y caricias nos cambio la vida!! Mi niña tiene ya un añito� y al principio lo de comer no le iba mucho, al ser padres primerizos no sabíamos como actuar y estamos un poco agobiados.Nos hablaron de cuidados y caricias y nos pusimos en contacto con Maria, ella nos dio la confianza que nos faltaba, nos asesoró y respondió a todas nuestras dudas,fue fantásticoooo!! Recomendable a todos los padres!!Gracias Maria, gracias por estar cuidados y caricias. Os queremos!!

    thumb Bea Lucha Vivo
    10/28/2017

Información y citas